Para la masa o bien podemos usar unas masas congeladas que venden en cualquier supermercado, o tenemos la opción de hacerla nosotros mismos, que nos quedará mucho más rica y es muy sencillo (
click aquí )
Una vez que tengamos la masa, ponemos a precalentar el horno a 180º durante el tiempo que vamos a ir colocando los ingredientes.
En primer lugar extendemos una capa de tomate frito por toda la base, y espolvoreamos con orégano (y si nos gusta un toque picante con un poco de pimienta).
A continuación vamos colocando la verdura, cortando en rodajas el tomate y los champiñones, y la cebolla y pimientos como mas nos guste, en tiras o redondeles.
Espolvoreamos un poco más de orégano, y con queso rallado, sin llegar a cubrir. Si queremos que tenga más sabor, podemos usar una combinación de 4 quesos o a nuestro gusto.
Horneamos durante unos 10 minutos a 180º , vigilando siempre que no se queme. Es importante que el horno esté en la opción de calentar por arriba y por abajo.
A disfrutar de una rica pizza vegetariana casera!
Comparte esta receta con tus amig@s!
Comentarios adicionales
Como en todas las pizzas, estos ingredientes son opcionales, combínalos a tu gusto o añade nuevos ingredientes, no puede quedar mal!
Receta recomendada para
comida o cena
Raciones
4
Tiempo de preparación
20 minutos
Dificultad
Muy fácil