La
pizza pepperoni 2 quesos es una de las grandes pizzas de las cartas ¿por qué? Porque combina el buen sabor de los quesos con el sabor ligeramente picante del pepperoni (pudiéndole dar diferentes toques si lo escoges ahumado, normal o picante a la pimienta) ¡Éxito total! Vamos con el paso a paso:
1º.- Comenzamos poniendo una
base de pizza en una bandeja de horno, previamente untada con aceite aunque si quieres hacer tú mismo/a la masa también puedes, mezclando la harina tamizada con la levadura disuelta en la leche (le dará un toque diferente), una pizca de sal, un huevo y un chorrito de aceite. El truco será mezclar bien hasta que la
masa no se pegue agregando más harina si lo necesitas y déjala reposar 30 minutos. Al cabo de ese tiempo, haz una bola o dos bolas y de cada una extiende hasta conseguir la base de la pizza redonda o cuadrada.
2º.- Encima coloca una base generosa de
salsa de tomate, orégano molido al gusto, el queso de sándwich o el queso de búfala, la mozzarella cortada en láminas finas y por último el pepperoni.
3º.- Para terminar la receta, con el horno precalentado,
hornea a 185º durante al menos 15 minutos (dependiendo del grosor que le vayas a dar) (10-15 si la masa es precocinada) y sirve recién hecha (puedes echarle encima un
chorrito de aceite de oliva) ¡Genial!
Comparte esta receta con tus amig@s!
Comentarios adicionales
Receta compartida por : Ana Pérez Cerviño
Receta recomendada para
Comida o cena
Raciones
4-5 personas
Tiempo de preparación
35 minutos
Dificultad
Muy fácil