Huevos al plato con patatas
|
|
|
Fecha: 2007-12-01
459 Veces vista
1.92 Puntuación media
12 Votos |
|
|
Votos |
|
|
Ingredientes
- 4 huevos
- 4 patatas medianas
- 2 cebolletas
- una pizca de pimentón picante
- 5 cucharadas de aceite de oliva
- sal
|
|
Manos a la obra
1- Pelar las patatas, lavarlas y cortarlas en rodajas de medio cm de grosor; trasladarlas a una cacerola, cubrirlas completamente con agua fría y cocerlas 5 min desde el momento de la ebullición.
2- Limpiar las cebolletas, cortarlas en láminas finas y sofreírlas en una sartén grande con el aceite unos 3-4 min. Añadir las patatas, con cuidado para que no se rompan, salar y cocinar durante 4-5 min más.
3- Distribuir las patatas y las cebolletas en 4 cazuelitas para horno, cascar un huevo en el centro de cada una y espolvorear con una pizca de sal. Introducirlas en el horno, precalentado a 200º, y cocer durante 8 min hasta que la clara haya cuajado. Espolvorear con una pizquita de pimentón picante y servir enseguida.
Raciones
4 personas
Calorías
245 por ración
Tiempo de preparación
35 min
Dificultad
Fácil |
| |
Comentarios |
| |
|
| |
Añadir un comentario |
*Los campos con un asterisco son obligatorios.
|
|
|
| |