El
pavo es una carne magra que te encantará degustar con tus ensaladas favoritas, aportándote saludables proteínas y cero grasas.
Para comenzar la
receta de brochetas de pavo caramelizadas con salsa de soja, hazte con unos palillos de madera y corta previamente unas pechugas de pavo o unos solomillos (lo que más fácil te sea de encontrar en el supermercado).
Corta en rectángulos o cuadraditos un par de pimientos verdes pequeños previamente lavados y un pimiento rojo junto a una cebolla mediana. Reserva en un plato.
Para continuar elaborando las brochetas de pavo, inserta en los palitos trozos de carne con trocitos de cebolla y pimientos intercalándolos entre sí.
En un bol aparte, crea un marinado con cinco cucharadas de aceite, unos granitos de sal y dos cucharadas de salsa de soja, agrega media cucharadita de azúcar moreno también, para caramelizar.
En una plancha de asar pon las brochetas untadas por los dos lados con el marinado y cocínalas hasta que estén hechas. Vuelve a hacer marinado si ves que te quedas sin él (es mejor crearlo poquito a poquito para no estropear nada) y ¡a disfrutar!
Comparte esta receta con tus amig@s!
Comentarios adicionales
Es un plato ideal para acompañar con una ensalada fresca, para una dieta baja en grasas.
Receta recomendada para
Comida o cena
Tiempo de preparación
15 minutos
Dificultad
Muy fácil