Trucos para reducir las calorías de tus comidas favoritas

Publicidad

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Trucos para reducir calorias

Trucos para reducir las calorías de tus comidas favoritas

¿Has pensado en cuidarte esta nueva temporada pero no sabes como realizar tu dieta de mantenimiento sin privarte de tus caprichos o comidas favoritas? Comer de una forma saludable y a la vez nutritiva y deliciosa no será una tarea difícil para ti a partir de ahora, ya que te daremos diversos consejos para que disfrutes cuidándote.

La tortilla de patata es un alimento totalmente completo del que no deberás privarte en una dieta de mantenimiento ya que tan sólo necesitarás un truco para disminuir su aporte calórico, prueba a sustituir la patata frita por los taquitos o láminas de patata cocida ¡te aseguramos que quedará igual de sabrosa y menos grasiento, un dato interesante ya que será ideal para personas con trastornos digestivos o biliares, ya que no les mareará el aceite!

La ensaladilla, igualmente no deberá ser un alimento del que te tengas que privar, el truco para rebajar las calorías saludablemente del plato será sustituir la mayonesa realizada con proteína animal por otra con ingredientes vegetales, como la leche de soja. La lactonesa, cuyo nombre nace por la no utilización del huevo en su elaboración será la mejor opción si la preparas con leche de soja.

En el caso de pescados preparados y aliños para mariscos opta siempre por marinados con hierbas aromáticas y utiliza vinagres balsámicos y aceite de maíz junto al zumo de limón para aderezarlo. Si echas de menos la vinagreta prepárala con vegetales frescos, como los pimientos verdes, amarillos y rojos, la cebolla junto al tradicional vinagre y el aceite. Y no añadas otras salsas más calóricas como el ali oli o las salsas rosas, ya que el vinagre te ayudará a consumir calorías de una forma rápida y por lo tanto adelgazar rápido.

Ensaladilla rusa

Publicidad

También te puede interesar



Última actualización: 29/01/2013

Comenta en Facebook

Añade un comentario