Se celebrará el «Boulevard Gourmet» en Uruguay


Si estás viviendo en Uruguay, te darás cuenta de que pronto, en unos días, comenzará el «Boulevard Gourmet«, uno de los eventos gastronómicos más esperados, ya que reúne no sólo la mejor comida, que tomará forma con las propuestas de distinguidos restaurantes, sino también la música más vibrante y joven que despertará tu espíritu, disfrutando de los mejores momentos con tu familia y amigos.

Acerca de la oferta gastronómica que se realizará el día 12 de este mismo mes, en la plaza con árboles de «Pedragosa Sierra» y «La Paloma», todavía no se saben las cartas al completo, aunque sí han podido comunicar que habrá grandes recomendaciones a nivel vino, con las mejores bodegas, siendo también una excelente oportunidad para todos aquellos que están comenzando a estudiar este mundo, pudiendo aprender más acerca de maridajes y todo tipo de combinaciones de sabores.

Podrás también degustar buenos cafés, siendo una herramienta de ocio indispensable para que conozcas todos los productos de las cafeterías y restaurantes cercanos a la plaza. Aunque muchas de las personas que acuden a los restaurantes participantes deben de ser de una clase social adinerada o de clase media-alta (ya que los precios se disparan), siempre podrás probar los platos y degustaciones que ofrecen a precios encantadores, ya que han preparado diseños y creaciones de las cuales podrás disfrutar al máximo por precios que no dejarán a tu bolsillo llorando. Algunos de los restaurantes que participarán el el «Boulevard Gourmet» serán: Life Bistró, Floreal o Boca Chica.

Fiestas gastronómicas en Uruguay

No te olvides de comprar tu entrada a la fiesta gastronómica, ya que de otro modo, no te dejarán entrar el día señalado, lo más recomendable es que compres tu entrada antes del día 11, en los restaurantes que participarán aquí. Será la mejor manera de pasar un rato ideal en compañía del mejor sabor, de platos de alta cocina elaborados de manera popular, algo que te fascinará. Debes saber que el «Boulevard Gourmet«, nació con el propósito de aumentar la clientela de muchos de estos restaurantes en situación de monotonía y leve crisis, para ayudar a que las personas interesadas en la gastronomía realmente consuman.

Foto portada: LINK

Foto cuerpo texto: LINK

Última actualización: 22/12/2015


Contenido relacionado

Añade un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.