Remedios naturales reconstituyentes

Publicidad

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest5

Hay remedios naturales reconstituyentes que te ayudarán a crear una mayor fortaleza en periodos en los que te sientas baj@ de energías y en los cambios estacionales, en esos tiempos en los que puedas sentir diferentes tipos de somnolencia, debilidad y resfriados continuos así como periodos de alergia con un grado de leve a moderado, se volverán un apoyo muy necesario para volver a sentirte con plenas energías y un rendimiento al 100% tanto en tu trabajo como estudios haciendo que todo te cueste menos, que ganes en concentración y que desenvuelvas mejor tu movilidad física, aumentando tu capacidad pulmonar y el buen estado del aparato circulatorio.

Remedios naturales reconstituyentes

El cansancio lo pueden provocar diferentes causas, desde un estado febril, a la recuperación de una enfermedad u operación, algunos estados emocionales como el insomnio o la depresión, el agotamiento tras repetir muchos ejercicios físicos y mentales, el periodo de exámenes de los estudiantes, el crecimiento etc… ahora ya nada será imposible y gracias a todos los avances médicos de los que podrás beneficiarte así como de los remedios naturales que tendrás a tu alcance, te asegurarás de que tu bienestar irá cada vez a mejor y nunca a peor, ni siquiera entrando en recaídas que entorpecerán tu vida.

Te aconsejo que compres una buena infusión de menta y que ésta contenga jengibre y cola de caballo. Son algunos depurativos muy buenos del organismo que a la vez ayudan a despertar la mente y a sentirte liberado del estrés. Te ayudarán también cuando tengas el estómago revuelto por causa de nervios o malestares que tengan que ver con la inquietud.

Para los desayunos comienza a introducir alimentos tales como la avena, la miel de flores o la jalea real, así como los copos de salvado. Este tipo de gachas creadas con estos dos tipos de copos puede ser la solución siempre que los endulces con la miel natural prescindiendo del azúcar que está refinada y puede haber perdido parte de sus nutrientes esenciales. Toma también bebidas a base de mango, pomelo amarillo, melocotón o naranja y zanahoria. Puedes crear también un licuado que contenga una combinación de dos cítricos así como un valioso zumo de manzana.

Bebidas a base de mango

La albahaca es también una hierba aromática que te ayudará a generar mucho más apetito y un estado de buen humor formidable. Arregla problemas de estómago y terminarás por todas con las digestiones lentas y perezosas, así como con la sensación de “estómago cerrado” tan evidente en los episodios de agotamiento intenso.

Fotos originales WikiMedia Commons

Publicidad

También te puede interesar



Última actualización: 01/10/2014

Comenta en Facebook

Añade un comentario