Recetas de aperitivos fáciles vegetarianos

Publicidad

Share on Facebook29Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Si eres vegetariano/a pero no tienes idea de que aperitivos podrías realizar, hoy te aconsejaremos acerca de todos los aperitivos vegetarianos más famosos que podrás realizar con todo tipo de verduras y hortalizas.
Además de utilizar los ingredientes más sabrosos de carácter vegetal nos centraremos en todo tipo de mini recetas que te ayudarán a crear un entrante en tan sólo unos minutos, lo cual será algo muy favorable para realizar varias tareas a la vez, mientras hablas por teléfono, planchas la ropa o realizas una tarea de corta duración.

El primer entrante vegetariano que te recomendaremos será aquel compuesto por nutritivas y ligeras láminas de hojaldre con rodajas de calabacín crujiente, creando un bocadito de calabacín muy apetecible. El primer paso para elaborar este sugerente tentempié será crear varias capas superpuestas de hojaldre con una masa del mismo o de pasta brisa o de pasta quebrada. Luego tan sólo tendrás que colocar encima las rodajas de calabacín y si quieres agregarle algún tipo de queso rallado como la mozzarella o el queso curado, tras este último paso podrás gratinar durante al menos un cuarto de hora aprovechando para que la pasta del hojaldre también se haga.

Otra receta fácil vegetariana serán los champiñones rellenos, estos podrán realizarse de forma muy rápida limpiando varios champiñones grandes, quitándoles el tallo y rellenándolos con una pasta creada con pisto y salsa de tomate o con una salsa de queso azul condimentada con ajo. Tras este paso gratina y te quedarán unos aperitivos de diez.

Y como recomendación, estos deliciosos Quichés de calabacín y parmesado de Anaiscupake.
Aperitivos Vegetarianos

Publicidad

También te puede interesar



Última actualización: 25/04/2013

Comenta en Facebook

Añade un comentario