Receta de magdalenas caseras

Publicidad

Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest3

Un amig@ de RecetasFacil.com nos ha enviado una rica receta de Magdalenas Caseras, ideal para hacer con los más pequeños de la familia, muy fácil y rápida de preparar y sin ningún tipo de peligro.

Vamos con los ingredientes:

– 1 yogurt de limón o natural
– 3 huevos
– (con la medida del vaso de yogurt(
– 1/2 de aceite
– 2 de azúcar
– 3 de harina
– ralladura de limón
– 1 sobre de levadura
– Virutillas de colores para decorar

Y ahora, manos a la obra!!

Para prepararlas, tan solo tenemos que ir mezclando los ingredientes en un bol grande donde nos aseguremos que entran todos y podemos remover bien la masa. Mientras vamos mezclando los ingredientes para nuestras magdalenas caseras, vamos precalentando el horno durante unos 10 minutos a 180º.
Una vez que este todo bien mezclado, untamos con un poco de mantequilla los moldes que tengamos por casa o si tenemos papelillos para poner las magdalenas, ponemos un poco de la mezcla en cada papelillo y los colocamos sobre la bandeja del horno, y por encima ponemos virutillas de colores para decorar

Ya solo queda hornear, durante unos 20 minutos (como siempre, es aconsejable ir vigilando poco a poco, y si cuando veamos que están doraditas por arriba, podemos sacar), y a disfrutar de unas riquísimas magdalenas caseras para toda la familia.

Fotos de la Receta de Magdalenas Caseras

Receta de magdalenas caseras

Magdalenas caseras muy ricas

Magdalenas caseras para toda la familia

Magdalenas

Publicidad

También te puede interesar




Comenta en Facebook

Añade un comentario