WMF Perfect La MEJOR olla express del 2020


La olla express WMF Perfect es seguramente la elección favorita de los amantes de la cocina casera. La calidad y reputación de esta marca alemana, su durabilidad, su seguridad, sus diferentes tamaños para todo tipo de familias (desde unifamiliares a numerosas), y, sobre todo, el gran resultado que ofrece con un uso muy sencillo, la convierten en la mejor olla a presión de este 2020, ideal tanto para preparar guisos caseros en el menor tiempo posible.

Reseña WMF Perfect La MEJOR olla express del 2020 - Comprar al mejor precio

Características técnicas

  • Medidas de la olla: Diámetro 22 cm.
  • Capacidad: 2.5 L / 3.0 L / 4.5 L / 6.5 L
  • Material: Acero Inoxidable Cromargan (aleación de acero inoxidable con una combinación ferrosa especial 18/10)
  • Apta para cocinas de inducción, vitrocerámica, o de fuego clásicas
  • Fácil limpieza gracias a su mango extraíble
  • Máxima seguridad: Protección de presión residual y retardante de llama
  • Fácil uso. Indicador interior para una perfecta dosificación

Mejores ofertas de la Olla Express WMF PERFECT

Rebajas
WMF Perfect - Olla Rápida, Acero Inoxidable, Diámetro 22 cm, Capacidad 6.5 l Acero Inoxidable Pulido, fabricada en Alemania, Fabricada en Cromargan, Diseñada por Metz&Kindler
  • Olla a presión con un diámetro de 22 cm y una capacidad aproximada de 6.5 litros
  • Hecha de acero inoxidable Cromargan
  • La base TransTherm es apta para todo tipo de cocinas incluida inducción
  • Sin inserto, con protección de la presión residual y retardante de llama
  • Con marcación interior para una dosificación exacta

Principales ventajas respeto a otras ollas rápidas

Como ocurre con otros aparatos, robots o utensilios de cocina, a la hora de comprar una olla a presión es importante compararlas con otras de su misma gama, teniendo muy en cuenta que la calidad y seguridad es muy importante. Analizamos las ventajas de este modelo:

  • Relación calidad / precio: Posiblemente encontrarás ollas más baratas que la WMF PERFECT, pero a la hora de elegir un modelo para cocinar con asiduidad, es importante que tengamos en cuenta la calidad del producto. La olla WMF ofrece una calidad y seguridad muy superior a otros modelos más económicos, y dentro de su rango de precio ofrece una durabilidad superior, avalada por una marca alemana y cientos de valoraciones positivas de clientes satisfechos en tiendas online como Amazon o El Corte Inglés.
  • Diferentes tipos de tamaño: La versatilidad de esta marca la hacen ideal para todo tipos de familias, sea cual sea su tamaño o número de miembros. Actualmente podemos encontrar en el mercado hasta 5 tamaños distintos (2.5 L / 3 L / 4.5 L / 6.5 L / 8.5 L), que te serán muy útiles si cocinas solo para ti, tu pareja, o toda la familia.
  • Un único mango y tapa: Podrás utilizar el mismo mango y tapa en todas las ollas WMP Perfect, independientemente de la capacidad de la misma.
  • Dos tipos de cocción: Podrás cocinar a 110º C para verduras o pescados, o a 119º para ingredientes más duros o carnes.
  • Fácil limpieza: Gracias a su mango extraíble, su limpieza será extremadamente sencilla. Simplemente tendrás que separar el mango para limpiarlo por separado, y fregar la olla y la tapa como cualquier otra olla convencional (apta para limpiar en lavavajillas).
  • Fácil uso: Uso realmente sencillo gracias a su mango extraíble e indicador de presión. En el interior su indicador de capacidad te resultará muy útil a la hora de introducir los ingredientes.
  • Seguridad: Cuenta con un sistema triple de seguridad con doble válvula y ventanas laterales que bloquearán la tapa. Uno de los modelos de olla rápida más seguros del mercado.
  • Todo tipo de cocinas: Gracias a su base con tecnología TransTherm, podrás usar estas ollas en todo tipo de cocinas, ya sea vitro, inducción, o los fogones tradicionales. Con su fondo único en el mercado, el calor se distribuirá de forma rápida y uniforme, logrando que tus ingredientes se cocinen homogéneamente.
  • Recambios: Facilidad tanto para cambiar como para comprar recambios para tu WMF Perfect como válvulas de presión, seguridad, junta de indicador de cocción o gomas.
  • Ahorra tiempo y dinero: Su sistema de cocina rápida hará que puedas ahorrar mucho tiempo (y dinero en electricidad) a la hora de cocinar tus guisos o platos favoritos. Podrás preparar todo tipo de recetas de carne en poco más de 15 minutos o guisos tradicionales como cocidos o lentejas en 20, con un resultado espectacular.
  • Sin vapor y olores: Olvídate de los molestos olores y vapores con los que se llenaba tu cocina a la hora de preparar esos guisos tradicionales que tanto gustan a tu familia.

Modelos de Olla a Presión WMF en Oferta

RebajasBestseller No. 2
WMF Perfect - Olla Rápida, Acero Inoxidable, Diámetro 22 cm, Capacidad 4.5 l
Olla a presión con un diámetro de 22 cm y una capacidad aproximada de 4.5 litros; Hecha de acero inoxidable Cromargan
98,00 EUR
RebajasBestseller No. 3
WMF Perfect Mango Completo, Negro
Adecuado para ollas con diámetro de 22 cm
50,57 EUR
Bestseller No. 4
WMF 07.9265.9990 Perfect Olla Rápida, Acero Inoxidable, Compatible con inducción, Diámetro 22 cm, 2 piezas, 4.5 y 3 litros
Hecha de acero inoxidable pulido; La base TransTherm es apta para todo tipo de cocinas incluida inducción
142,79 EUR

(VER OTRAS OFERTAS)

Cómo usar tu Olla Express paso a paso y unboxing

Otra de las numerosas ventajas que ofrece este modelo es su fácil uso, sin descuidar en ningún momento la seguridad. En este video podrás ver cómo montar tu olla en muy poco tiempo, y utilizarla con toda seguridad. En cualquier caso, recomendamos leer con atención las instrucciones y medidas de seguridad del fabricante.

Antes de comprar la olla rápida WMF Perfect debes saber y tener en cuenta esto

Es una olla ideal para facilitarnos la vida a la hora de cocinar esas recetas de nuestras madres y abuelas que tanto nos gustan, pero que debido al estilo de vida actual, donde tenemos siempre prisa, no podemos cocinar por falta de tiempo.

A pesar de que su uso es realmente sencillo, y a día de hoy prácticamente la totalidad de modelos del mercado ya cuentan con fuertes medidas de seguridad, debemos advertir que el uso de las ollas express requiere ciertas precauciones. Por ello os recomendamos estar muy pendientes del tiempo una vez que suban la valvula de presión, siguiendo siempre las recomendaciones del fabricante. Cuando salgan los anillos a la medida deseada, debemos bajar la potencia del fuego a la mitad, y controlar el tiempo de cocción. Una vez retirado del fuego, y aunque seguramente su sistema de seguridad no os lo permita, no intentar de ninguna manera abrirla hasta que los anillos de presión estén abajo del todo.

¿Qué recetas puedo preparar con la olla WMF Perfect?

Sin lugar a dudas la principal ventaja de cocinar con una olla express es la rapidez con la que podremos cocinar nuestras recetas favoritas, ahorrando en tiempo y gasto de luz, con unos resultados espectaculares, a pruebas del comensal más exquisito. Os damos algunos ejemplos de las recetas que podrás cocinar. Ideal para todo tipo de carnes, verduras, legumbres o pescados.

  • Pucheros o Cocidos: Si te gustan los platos de cuchara de toda la vida, podrás guisar en poco más de media hora un riquísimo puchero de hinojos o un cocido madrileño.
  • Pollo: Pollo en pepitoria, al chilindrón, a la cerveza … en 15 minutos tendrás listo tu guiso favorito y casero de pollo.
  • Ternera: ¿Qué tal unas carrilleras a la cerveza o al vino tinto en poco más de 20 minutos? Carrilleras tiernas y muy jugosas.
  • Cerdo: En menos de media hora podremos preparar esta receta de solomillo de cerdo con salsa de oregano.
  • Purés o cremas: Simplemente pon en tu olla media cebolla, un pimiento rojo, uno verde y 2 calabacines, salpimenta y pon agua, y deja cocinar 12 minutos. Una crema de calabacín fácil, rápida y saludable.

Conclusión final: la mejor olla para recetas caseras

Como ya hemos explicado en esta reseña, esta olla será perfecta si buscas ahorra tiempo a la hora de cocinar sin perder nada de sabor o calidad en el resultado final. Di adiós a los interminables guisos de nuestras madres de 2-3 horas y prepáralos con el mismo resultado en poco más de 20 minutos.

Reemplazo de piezas. A diferencia de otros modelos del mercado que tienen el sistema de presión integrado en la tapa, gracias a su mango con control de presión extraíble, podrás reemplazarlo a lo largo de los años si te da algún problema sin tener que invertir en una olla completa nueva.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

WMF 07.9265.9990 Perfect Olla Rápida, Acero Inoxidable, Compatible con inducción, Diámetro 22 cm, 2 piezas, 4.5 y 3 litros
  • Set de ollas a presión con un diámetro de 22 cm y capacidades aproximadas de 4.5 y 3 litros
  • Hecha de acero inoxidable pulido
  • La base TransTherm es apta para todo tipo de cocinas incluida inducción
  • Sin inserto, con protección de la presión residual y retardante de llama
  • Con marcación interior para una dosificación exacta

Recambios para tu WMF Perfect

Bestseller No. 1
WMF Plus y Perfect Pro - Junta de Goma para Tapa, Silicona, Gris, 22 cm
Anillo de estanqueidad (junta) para todas las ollas a presión WMF con 22 cm de diámetro; Fácil de ajustar y limpiar
17,95 EUR
Bestseller No. 2
WMF Perfect Plus 60.9310.9502 - Junta indicador cocción para olla rápida
Las ollas Cromargan tienen un medidor interior y una base universal TransTherm; Marcación interior para medir las cantidades. Base universal TransTherm
8,50 EUR
Bestseller No. 3
WMF Pro Junta indicador de cocción, Gris, 2 cm
gris; facil de usar; facil de limpiar; Material: de plástico
7,90 EUR
Bestseller No. 4
WMF Plus Válvula de Seguridad, Gris
acero inoxidable; apto para el lavavajillas; facil de usar; negro
7,99 EUR

Reseña Olla a Presión WMF Perfect

  • Valoración

Resumen

El modelo WMF PERFECT es una de las mejores ollas express del mercado en relación calidad precio. Podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades gracias a sus 5 modelos según el tamaño. Podrás usar el mismo mango de presión y tapa en todos los modelos, con lo que ahorrarás en gastos.

4.5
Tu voto 5 (1 voto)
Sending

Todos los precios incluyen IVA / Gastos de envío variables según modelo y marca Última actualización: 13/05/2020



Contenido relacionado

Añade un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.