Nuevos estudios de alimentos salen a la luz


Cada persona es un mundo, quizás hayas podido oír eso, mientras te aconsejaban qué comer y cómo realizarlo. La mejor manera de alimentarse es seguir una dieta mediterránea, que pueda aportarte todos los nutrientes necesarios para poder llevar una dieta sana, sin tener que privarte de nada. Recuerda que en una dieta sana, las proporciones deben de ser: 70% de hidratos de carbono, 20% de proteínas y un 10% de grasas aproximadamente. Esto quiere decir que tendrás que consumir más verduras y granos así como pescados y carnes magras, prefiriéndolo a todo tipo de consumiciones en las cuales tengas que ingerir grasas o todo tipo de sustancias que tengan aditivos.

Los nuevos estudios que han salido a la luz han confirmado que las comidas influyen según sea la composición sanguínea y la lentitud o la capacidad rápida de digerir los alimentos, algo fundamental a la hora de crear una buena rutina de salud que ayude a que hagas tus actividades de manera funcional y que rinda. Será bueno saber que muchos intolerantes a la lactosa o al gluten, han tenido problemas, al no saber lo que les sentaba mal, algo fundamental a la hora de llevar una rutina de vida totalmente sana.

Nuevos estudios de alimentos salen a la luz

Ha sido bueno saber que los diabéticos, por ejemplo, contienen otro tipo de enzimas digestivas y que no asimilan los alimentos de la misma manera que las otras personas. Por ello debes saber que siempre es importante acudir a un nutricionista si tienes dudas, algo que será obligatorio si no puedes llevar una vida normal y los problemas de alimentación te provocan todo tipo de molestias gástricas con las que realizar tus actividades cotidianas es complicado. Ahora, se deben realizar estudios de sangre y de orina, según los profesionales para poder aportar una dieta que realmente sea compatible con las necesidades humanas de esa persona. Eso explicaría, por ejemplo, porque dentro de una dieta mediterránea, a tu hermana le sientan fatal las manzanas y las ciruelas y a ti no, sentándote mal, por el contrario el pollo asado. Cada alimento tiene una composición y por lo tanto éstas mismas deben ser compatibles con la composición de tu cuerpo.

Foto portada: LINK
Foto cuerpo texto: LINK

Última actualización: 27/11/2015


Contenido relacionado



Comenta en Facebook

Añade un comentario