Manjares de lujo: la carne de Kobe y el foie francés

Publicidad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Buscas un manjar de lujo y no sabes cuál escoger? No te preocupes porque en este post te daremos las claves para acertar de una forma segura en la elección de tu menú acertando en la compra de alimentos semanales.

La carne de Kobe es un manjar apreciado en todo el mundo debido a su gusto extra tierno y a la ausencia de grasa, su bocado mantecoso el cual se deshace en la boca hace que muchos se decanten por este tipo de alimento para sus platos más festivos y especiales.

La cría de las vacas procedentes de Kobe se basa en un crecimiento en el que las vacas están  cuidadas a la perfección creando una carne excepcional gracias a su estancia en campos al aire libre en los que pastan hierba. El resto de su crianza te sorprendería ya que incluso las alimentan con cerveza y les dan masajes para tonificar sus músculos. Todo ello tiene su ciencia ya que de esta forma logran la mejor carne del mercado. Podrás servirla sola con una buenas ensaladas a base de brotes verdes y salsas de frutas agridulces o simplemente como complemento de otras recetas más elaboradas como los steak tartar o los carpaccio aliñados con finas hierbas.

El foie francés por otra parte podrás encontrarlo en exquisitas combinaciones de finas hierbas, setas frescas o incluso con tropezones de frambuesa en las tiendas online. El mejor foie de lujo será el de bloque, el auténtico foie de pato, el cual podrás servir de forma sencilla a la plancha con salsas de finas hierbas o frambuesa y todo tipo de guarniciones vegetales.

Publicidad

También te puede interesar



Última actualización: 31/08/2012

Comenta en Facebook

Añade un comentario