Los mejores postres light

Publicidad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Los mejores postres light
Los mejores postres light – Sorbete de frutas

Los mejores postres light para un dieta
¿Eres una adicta a las frutas y a los dulces pero no sabes cual tomar? Si estás en una dieta de adelgazamiento y no quieres sobrepasarte con los dulces, ten en cuenta estos consejos: opta siempre por ingredientes y materias primas de alta calidad bajos en calorías como las frutas rojas, las bayas, la menta, la sandía, el melón y sustituye los siropes y las mermeladas ricas en azúcar por suaves coulisse caseros elaborados a base de fresas.
Los postres lightte servirán para complementar tu dieta y a la vez te saciarán aportando buenos nutrientes como las proteínas (en el caso de que contengan leche y queso) o vitaminas (si éstos llevan frutas y hierbas aromáticas como la menta) si agregas ingredientes como el té verde el efecto será sorprendente.

Hay muchas recetas diferentes de postres light, por ejemplo, si optas por los batidos de fresones elaborados con hielo, edulcorante, leche desnatada y yogures desnatados obtendrás un postre saludable o incluso un desayuno repleto de salud y optimismo.

Las cremas catalanas son una opción más golosa, la cual podrás comer en un momento de “gula dulce” con unas gotitas de esencia de vainilla o aromatizantes como la canela y los licores de frutas. Si quieres una copa de postre sin calorías opta por las copas de gelatina como complemento ideal para tus comidas y menús más complejos, ya que por tan sólo casi doscientos gramos tan sólo obtendrás alrededor de las cuarenta calorías. Crea una copa multi capas y seduce a tus invitados con un postre ideal, refrescante y muy rico, con el que consumiras pocas calorias y harás las delicias de los más golosos de la familia.

Copa de Gelatina de Yogurt
Copa de Gelatina de Yogurt
Publicidad

También te puede interesar



Última actualización: 16/10/2012

Comenta en Facebook

Añade un comentario