Los ejemplos de desayunos más saludables


Desayunos Saludables

Hoy te daremos ideas para realizar los mejores desayunos según tu actividad física, asegurando un buen aporte nutricional así como un estado saludable de energía en el organismo.

Para personas con una alta actividad física: podrás realizar un menú de desayuno completo para una persona, preparando un zumo natural de dos naranjas en un exprimidor eléctrico o manual. Luego prepara unas tostadas de pan de molde recién preparadas en el tostador o la sartén y úntalas con un puré de salsa de tomate, realizado con un tomate fresco bien maduro rallado y aliñado con aceite de oliva, zumo de limón y sal. Encima de la tostada pon el tomate rallado y unas lonchas de jamón serrano. Termina el desayuno con un buen café con leche descremada y unas salchichas elaboradas a la plancha con un aderezo de albahaca y unas lonchas del queso que prefieras.

Para personas que están a dieta: elabora un mini sándwich con dos rebanadas de pan de molde (quitándole la corteza) y corta un  pepino en rebanadas finas. Rellena el pan con el pepino y córtalo en triángulo. Podrás agregarle unas lonchas de pavo finas. Completa el desayuno con un yogur descremado y un té verde.

Para personas intolerantes a la lactosa: crea un sabroso desayuno a base de un cuenco de leche de soja con copos de avena, azúcar y frutas variadas como los arándanos, el plátano cortado en rodajas, las fresas o los taquitos de manzana.

Desayunos saludables con pepino

Última actualización: 04/02/2013


Contenido relacionado



Comenta en Facebook

Añade un comentario