Llega la 1º Feria del Vino 2015


El mundo del vino siempre ha dado mucho que hablar. De hecho las personas más elitistas se han sumado a la utilización de todo tipo de catas como método de entretenimiento y expresión del buen gusto. Los maridajes son ahora una ciencia, por lo que acudir a ellos para poder entender el mundo de la gastronomía, está de moda y más que nunca. Hace una década el mundo de los cócteles y el de los vinos se reinventó, buscando no sólo la mejor combinación de sabores, sino también una estética por la cual se comenzó a pagar más de una manera mucho más rápida y saludable para todos aquellos que querían identificarse con el sentido del placer y la definición gourmet.

Llega la 1º Feria del Vino 2015

No sólo los estudiantes de hostelería demandan más conocimiento sino que también todos aquellos aficionados quieren saber los diferentes tipos de uvas, sus maceraciones y también cómo presentar los distintos tipos de vino. Como sabrás si eres un aficionado al mundo de las catas, los vinos se clasifican en tintos con menos o más cuerpo, los blancos secos o semi-secos, los espumosos blancos, los espumosos rosados, los vinos jóvenes y otras preparaciones como el fino, el manzanilla y los tintos dulces. Ahora los próximos días 12,13 y 14 de noviembre se celebrará la 1º Feria del Vino en Algeciras, en la cual se mostrarán nuevas marcas y lanzamientos, los cuales serán interesantes conocer no sólo para compradores habituales sino también para proveedores, que quieren ofrecer lo mejor a sus compradores, ganando clientes de calidad y duraderos.

El lugar de celebración será el Centro Comercial de Puerta Europa, deberás saber que el día 12 sólo podrán acudir personas profesionales, por lo que el acceso será restringido. Una buena manera de incentivar el comercio entre profesionales, para crear una mayor difusión de nuevas propuestas que necesiten más impulso publicitario y ganar muchos más adeptos. El resto de los días, será abierto de manera oficial para todos aquellos que quieran disfrutar del mundo gastronómico. Habrá fabricantes así como profesionales del sector de la hostelería ofreciendo catas y pruebas gratuitas así como la presencia de las bodegas más destacadas del panorama español.

Foto Portada: LINK

Foto Cuerpo Texto: LINK

Última actualización: 12/11/2015


Contenido relacionado

Añade un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.