Las combinaciones definitivas de alimentos para perder peso

Publicidad

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0


Perder peso es una tarea que todas perseguimos a la hora de lucir bikini en verano, a la hora de acudir a un evento especial o simplemente para vernos más bellas y gustarnos más a nosotras mismas y a los demás. No obstante, está de más añadir el hecho de que es muy importante para la salud mantenerse en un estado óptimo de peso equilibrado ya que así estaremos cuidando nuestro organismo y evitando males futuros de salud (como el colesterol, la diabetes etc…Existen recetas que te ayudarán a adelgazar de una forma rápida evitando el picoteo (derivado de la ansiedad) logrando una serenidad y una sensación de saciedad inmediata. ¡Vamos a ver los menús que te ayudarán a reducir volumen y tallas de una forma equilibrada!

  • Para el desayuno opta por un zumo de pomelo (el pomelo es un fruta desintoxicante y quema grasas que te ayudará a reducir la grasa corporal al instante. Combina el zumo con un vaso de leche de soja combinado con una cucharadita de azúcar moreno y toma una tostada de pan tostado integral con queso de untar sin adicción de hierbas o sabores y una loncha de pavo.
  • Para la media mañana opta por una pieza de fruta o un puñado de almendras, ¿por qué no unos palitos de zanahoria? ¡crujientes y frescos!
  • Para la comida y la cena sigue esta regla: ensalada de brotes con aliños que incluyan vinagre y zumo de limón además de algas y proteínas por medio de filetes de pavo y pescado azul o blanco. Si tomas patatas tómalas en ensalada con ricos taquitos de jamón magro y todo tipo de vegetales frescos y hortalizas.
  • Bebe limonada casera (es depurativa y saciante además de remineralizante) y cámbiate a las bebidas de té, bebidas aptas para adelgazar. Si vas a un bar o restaurante pide una tónica, ya que tiene poquísimas calorías, un té verde o un Lipton/Nestea. Serán tus aliados.

Publicidad

También te puede interesar



Última actualización: 29/08/2012

Comenta en Facebook

Añade un comentario