Jalea real ¡para estar con plena energía!

Publicidad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

La jalea real es uno de los alimentos más completos para disfrutar de un invierno pleno, sin decaídas de energías ni resfriados que puedan hacerte andar más desconcentrado/a y triste o apagado/a. Y es que la jalea es una de las maravillas de la naturaleza, ya que es un nutriente que ayuda a recuperarse después de estados convalecientes, genera mucha más resistencia mental, crea un rejuvenecimiento instantáneo de la piel y ayuda a que el cuerpo tenga un mejor tono muscular y  más fuerza.

Jalea real ¡para estar con plena energía!

Es un producto natural excelente para deportistas que se sientan fatigados, para estudiantes en época de exámenes, trabajadores en temporadas de trabajos rígidos y agotadores, para personas que necesiten reforzar sus defensas y en estados de debilidad, además es buena para el aparato digestivo, refuerza de vitaminas el organismo, es buena para combatir el colesterol y la hipertensión y funciona como un regenerante natural de las células.

La Jalea Real es complemento alimenticio que podrás tomar sólo en ayunas, preferiblemente para que el cuerpo pueda absorberlo mejor. Aunque también podrás tomarlo antes de comida disuelta en un zumo natural de naranja o un licuado multifrutas o con leche. Lo encontrarás en cápsulas así como en jarabes que serán muy fáciles de tomar y de digerir. No dará ardor de estómago aunque en cantidades excesivas, podría ser irritante.

Se ha comprobado que aquellas personas que la consumen, se vuelven más fuertes y ganan potencia hacia diferentes actividades físicas, siendo un buen alimento a consumir antes de las carreras de footing de competición, entrenamientos importantes o partidos en los se haya que obtener una buena puntuación. Si te da pereza tomarla sin alimentos, puedes mezclar al jalea real con frutas en una macedonia o verterla sobre unas tortitas, aunque la absorción será menor, funcionará igualmente.

También podrás integrar la jalea real en batidos como edulcorante, aunque el sabor será muy diferente, te ayudará a incrementar la estabilidad de tus menús y la salud de tu dieta. Terminarás con los problemas de alergias, infecciones del aparato respiratorio, con malestares del aparato digestivo y el inmunológico. Se dice que en el reino animal, las abejas reinas que la consumen aumentan su vida hasta cinco años más, aunque en la vida humana es imposible vislumbrar el efecto que tendrá en el aumento de vida, si ayudarás a que se regeneren mejor tus órganos y tus tejidos como la piel, el cabello y las uñas. En definitiva, ¡pon un poco de Jalea Real en tu vida!

Publicidad

También te puede interesar



Última actualización: 19/07/2014

Comenta en Facebook

Añade un comentario