Ideas de sándwiches muy bajos en calorías


Sabemos que ahora estás en una etapa en la que te quieres cuidar al máximo, por ello, hoy vamos a hablar de las ideas de sándwiches más bajas en calorías, para que puedas seguir comiendo sin culparte por el sabor y por las cualidades nutricionales de los alimentos. Procura siempre combinar los mismos como te voy a indicar para que puedas conseguir los beneficios de la manera más eficaz y rápida posible. Ten en cuenta que habrá alimentos que te permitirán perder más grasa y otros que te harán retener más líquidos, lo que producirá que consigas el efecto contrario y rebote.

Los sándwiches, normalmente, suelen ser una tentación, porque llevan muchas salsas, así como condimentos, la agregación de tiras de bacon así como embutidos grasos, hacen que uno de ellos puedan llegar a ser una bomba calórica muy difícil de eliminar de los depósitos de grasa natural del cuerpo. Hoy, te daré un par de recetas rápidas que te ayudarán en tu propósito, eliminando la idea de que “los sándwiches son malos” ¡al contrario pueden llegar a ser muy saludables!

Recetas sándwiches fáciles

Sándwich de pepino: esta receta podrás elaborarla con unas rebanadas de pan de molde sin corteza, untándolas con queso fresco de estilo Philadelphia bajo en grasas o también con un poquito de lactonesa (no tendrá las mismas calorías, ya que será mucho más ligera y menos pesada que la mayonesa tradicional), después encima coloca las rodajitas de pepino y cierra untando también la tapa de cierre con queso o lactonesa. Será muy refrescante y además no ganarás calorías. Agrega requesón si deseas que el resultado sea mucho más increíble.

Sándwich de pan integral, requesón, pavo y pepinillos: si necesitas una idea para preparar un sándwich totalmente formidable y que no sume calorías a tu dieta, apuesta por este tipo de bocados para que además ayudes a que tu tránsito intestinal sea bueno y nada perezoso. Unta el requesón sobre el pan, colocando encima las lonchas de pavo así como los pepinillos cortados a la mitad.

Foto portada: LINK

Foto cuerpo texto: LINK

Última actualización: 11/05/2016

Comenta en Facebook

Un comentario en “Ideas de sándwiches muy bajos en calorías

  1. fernanky

    Muy buenas ideas, sobre todo el de pepino. Si fuera con mayonesa… pero nos conformamos con la lactonesa 😉

Añade un comentario