Helados especiales para Fin de Año


¿Estás pensando en una idea totalmente fascinante para el Fin de Año? Puede ser que estés ya aburrido/a de los postres de Navidad y los de Nochevieja, por lo que hoy te voy a hablar de las ideas más increíbles para preparar copas de helados decoradas, con las que despedirás la última comida del año de la mejor manera posible. Encantarás tanto a pequeños como a adultos y todos tendrán una gran sonrisa en el rostro.

El helado, nació como un humilde postre elaborado con frutas maduras frescas, una combinación de nata o leche fresca recién extraída, huevos y extractos de vainilla. Las cremas eran congeladas para un correcto almacenaje de las mismas y para que se pudieran consumir en el momento deseado. Si estás pensando en crear una copa, apúntate este consejo: al 95% de los niños les encanta el sabor fresa, así como a las mujeres adultas (a un 85%) aman las combinaciones de chocolate con sabores tales como las nueces de Macadamia y el dulce de leche. Ellos sienten predilección por la naranja, la menta y la vainilla. ¿Lo sabías?

Ideas de cocina

Si quieres realizar copas de helado adorables, puedes comenzar por escoger tu favorita entre éstas del listado: ¡seguro crearás una experiencia excelente! Vamos a detallar las recetas que siempre funcionan:

  • Copas de helado de fresa con nata montada al extracto de  vainilla: si quieres apostar por una receta rica y muy vistosa, coloca  un par de bolas de helado de fresa en una copa para postres, después pon un poquito de nata montada enriquecida con el extracto de vainilla en forma de pirámide y decora con fresas en el pie de la misma,  decorando la cumbre con una cereza en almíbar. Si quieres aportarle un toque extra divertido, apuesta por los chips de galleta Oreo así como por las galletas de chocolate desmenuzadas.
  • Copas de helado de vainilla y chocolate con naranja escarchada: Si quieres crear una copa genial para los adultos, pon un par de bolas de helado de vainilla y otras de chocolate, en el medio coloca unas cucharaditas de tiras de naranja escarchada y agrega un poquito de licor. Decora con chocolate caliente y será una de las recetas preferidas por ellos y ellas. ¿Harás alguna? ¡Comparte!

Foto portada: LINK

Foto cuerpo texto: LINK

Última actualización: 26/12/2015


Contenido relacionado

Añade un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.