Feria Internacional del sector de las frutas y hortalizas

Publicidad

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

La agricultura merece una importante atención en nuestra sociedad, ya que forma parte de la rutina de salud más recomendada, creando una auténtica forma de cuidarse, cuidando todos los órganos del cuerpo. Para fomentar el consumo de nuestras verduras y frutas, además hay programas que están incentivando la creación de todo tipo de ferias como de la que voy a hablar hoy, la “Feria Internacional del sector de las frutas y hortalizas

Feria Internacional del sector de las frutas y hortalizas

Podrás acudir a admirarla en la Avenida del Partenón nº 5 en la Feria de Madrid, 28042 Madrid, en horario de mañana desde las 09:30 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde el día  28 de este mes, aunque el día 30 tendrá un horario reducido hasta las 4 de la tarde. Todos deberíamos estar concienzados de lo importantes que son estas verduras y vegetales, puesto que sin ellas, sería imposible mantener el cuerpo en un estado óptimo de salud. Ayudan a que nuestros ojos estén bien, así como la piel y todo tipo de órganos internos tales como el hígado, los riñones y el estómago.

Algunos de los temas que se tratarán será la mejora tecnológica, que se podrá implantar para poner a punto la venta de los alimentos más necesarios para el correcto funcionamiento del mercado. Aunque no será el único, ya que el método de cultivo de los frutos rojos, será otra de las tomas de información más esperadas y solicitadas, por el esmero que requieren en las plantaciones de este fruto. El hecho de que sean muy delicados, hace que se tenga que tener en cuenta todo el proceso desde su inicio, desde la plantación de la semilla hasta la supervisión del fruto, tomando sólo aquellos que son de primera calidad. Por supuesto, en la feria de las verduras y frutas, también se estudiará el estudio de la alcachofa, uno de los productos autóctonos más exquisitos, así como el método para la venta y comercialización de todas las verduras que se recolectan a lo largo del año. Como ves será una feria fascinante para todos aquellos que pretenden aprender en su sector, alcanzano la maestría en todo tipo de técnicas, ganando en profesionalidad.

Publicidad

También te puede interesar



Última actualización: 22/10/2015

Comenta en Facebook

Añade un comentario