El volovan relleno, un imprescindible


Queda menos para que finalicen las fiestas, a un paso de tener la cena de Nochevieja y la de Año nuevo, todos queremos aportar el adiós que se merece el año, es por ello que los volovanes rellenos pueden crear una gran ventaja a la hora de mostrar un aperitivo o entrante fácil con el que enamorar a todos/as. Intenta siempre crear combinaciones que les gusten a todos de rellenos, siendo los más comunes, aquellos realizados con jamón, así como verduritas pasadas a la plancha con un bechamel suave. Los de marisco siempre triunfan en las mesas más exquisitas por lo que siempre podrás apostar por las gambas así como por el cangrejo como ingredientes naturales y especiales para todo tipo de públicos.

Si no te gustan los volovanes, siempre puedes comprar hojaldre, algo que podrás utilizar tanto en aperitivos como en acompañamientos de platos, rellenándolos de cremas, embutidos o todo tipo de carnes y vegetales. Una de las mejores alternativas siempre es comprar los volovanes hechos y crear tú mismo/a el relleno en casa. Hoy voy a proporcionarte varias ideas de rellenos, para que puedas crear el que más te guste. ¿Qué te parece? ¿Te atreves a hacer alguno?

Recetas de fiestas

Por ejemplo, puedes crear volovanes rellenos de marisco, como el de gambas. Para ello, saltea en una sartén pequeña un par de cebollas y deja que se doren, siempre con un poquito de aceite de oliva y sal. Puedes añadir pimienta si te gusta el sabor. Cuando tengas la cebolla, será el momento de poner un poquito de gambas troceadas, al menos 250 gramos de ellas troceadas, deja que tomen color y entonces echa el bechamel. Mezcla todo y después rellena los volovanes, obtendrás una de las primeras propuestas que van ideales para todo tipo de menús.

Otra propuesta de volovanes rellenos, son las de jamón y verduritas. Éstas pueden ser desde grelos a todo tipo de espinacas, cocinadas de manera natural en una sartén, salteándolas durante 6-8 minutos con un poquito de cebolla y ajo laminado. Te bastará con uan cebolla grande y con 190 gramos de jamón picadito. Después rellena los volovanes, no sin antes añadir un poquito de bechamel mezclado con el relleno.

Foto portada: LINK

Foto cuerpo texto: LINK

Última actualización: 31/12/2015
Etiquetas:


Contenido relacionado

Añade un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.