Dieta desintoxicante para después de las fiestas


Una dieta desintoxicante puede ayudarte a sentirte mejor después de los excesos de las fiestas, mediante los cuales puedes notar como tu hígado está demasiado graso o como tu estómago hace peor las digestiones. Primero, siempre es mejor que aumentes la cantidad de frutas a tomar, así como que incrementes la utilización de infusiones frente al consumo de otros refrescos gaseados, comenzaremos por eso y después durante al menos 15 días eliminaremos el uso de legumbres, hidratos de carbono en general,  pastas y arroces así como carnes rojas. Voy a enseñarte como sería la dieta ideal para desintoxicar al fin tu organismo y ayudarte a depurar el líquido y grasa sobrante que se ha instalado en tu cuerpo.

La dieta desintoxicante perfecta:

Intenta siempre seguir estas pautas variando alguno de los alimentos con las alternativas que te voy a proponer. Será la manera más excelente de poder comenzar un plan de dieta exitoso y sin pegas, no creando peligros para tu cuerpo, haciendo mención en los efectos rebotes, al contrario te ayudará a educar tu sensación de hambre y dirigirte hacia una alimentación más sana.

Dietas desintoxicantes completas

Primeros 7 días:

DESAYUNO: 2 tostadas de pan integral con tomate rallado aderezado sólo con jugo de limón y sal. Un café de leche de soja. Un zumo de piña/melocotón sin azúcar. (No naranja)

SNACK: Una infusión de jengibre, canela y té verde. Una galleta integral de avena (baja en calorías)

COMIDA: Una ensalada de pepino sin aceite, sólo condimentado con pimienta negra y sal. Un filete de pescado a la plancha o un filete de pechuga a la plancha. (En caso de los vegetarianos, 3 filetitos de tofu pasados a la plancha es un alimento interesante) Un caldo de verduras.

MERIENDA: Una infusión de jengibre, canela y té verde. Una pera/manzana.

CENA: Una ensalada de tomate sin aceite, sólo condimentado con pimienta negra y sal. Una tortilla francesa. Un caldo de verduras.

Siguientes 15 días:

DESAYUNO: Un café con leche de soja. Un huevo duro/una tostada con tomate y una loncha de pavo.

SNACK: Una infusión de jengibre, canela y té verde. Un yogur/un trocito de queso de Burgos

COMIDA: 50 gramos de arroz/50 gramos de pasta. Una ensalada sin aceite. O una ensalada sin aceite acompañada de una patata hervida y una ración de pescado o carne a la plancha.

MERIENDA: Una infusión de jengibre, canela y té verde. Una tortita de arroz y avena.

CENA: 50 gramos de jamón york/50 gramos de tofu. Una ensalada sin aceite. Un zumo de frutas y un yogur.

Foto portada: LINK

Foto cuerpo texto: LINK

Última actualización: 07/01/2016


Contenido relacionado

Añade un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.