Descubre la feria del chuletón de Toledo


Ahora, del cinco al ocho del mes que viene se celebrará la feria del chuletón de Toledo, una oportunidad única para valorar la calidad de esta carne que se comercializa en el Mercado del Tinglado, en multitud de platos que se realizarán con verduras así como con todo tipo de patatas y arroces, mostrando durante unos días lo mejor de la cocina rápida y de calidad, de esta localidad.

Si estás interesado/a en la gastronomía de Toledo, te gustará saber que habrá muestras de los productos de alimentación más interesantes como los chuletones, el jamón de Jabugo de alta calidad, los espárragos de Navarra, pimientos morrones asados, como sabes los embutidos curados, serán los protagonistas absolutos de la temporada y de esta celebración a la que esperan acudir multitud de personas interesadas en la gastronomía española. También habrá puestos especializados en la venta de conservas vegetales así como todo tipo de quesos curados y ahumados que irán de lujo con las cecinas y los jamones.

Feria del Chuletón

También te interesará saber que para aportarte más información, podrás encontrarla en el email tour@tolosaldea.es creando la oportunidad perfecta para pasar un rato divertido junto con tus amigos/as y familia. Disfrutar de una cena en el ambiente ideal, será la mejor manera para encontrar un rato de distensión y de charla con todas las personas importantes de tu vida. Para aquellos y aquellas que amen los postres y les guste consumirlos, te gustará saber que también se venderán ese día, todo tipo de tejas y de cañas, especiales para rellenar y tomar con crema. Por supuesto, si te apetece probar alguno de los licores típicos así como cafés, siempre podrás comprarlos y probarlos en la feria, pudiendo adquirir sidra natural de elaboración artesana, tintos y txakolis. Como ves, será una oferta muy completa de la que no tendrás ganas de perderte nada. Si además puedes desplazarte para obtener un poquito más de conocimiento acerca de las diferentes comidas de Toledo, será un buen momento para poder pedir tu plaza, descubrirás nuevos sabores y el por qué la chuleta de buey es una de las mejores opciones con su mejor reputación.

Foto portada: LINK
Foto cuerpo texto: LINK

Última actualización: 17/11/2015


Contenido relacionado

Añade un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.