¿Cuáles son los beneficios del yogur en la dieta?

Publicidad

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

El yogur es uno de los alimentos más sanos que podemos integrar en nuestra dieta, ya que aportará muchas cualidades buenas, en especial para el sistema inmunitario, para el sistema digestivo y para nuestros órganos vitales siendo una excelente arma contra el envejecimiento, sobre todo de la piel. Es un ingrediente que se puede acoplar en muchas elaboraciones entre ellas las salsas de las ensaladas, las crúdites o las pitas rellenas, siendo importante elemento también de los postres más refrescantes, pudiendo utilizarlo en combinaciones de fresas y frutillas variadas.

Beneficios del yogur en la dieta
Foto original : Rainer Zenz

Si sustituyes la bollería industrial y los quesos curados por el consumo de yogur, lograrás crear una dieta formidable en la que depurarás más y podrás reducir volumen de una manera más formidable y rápida, terminando con aquella grasa corporal que hacía tiempo que querías librarte de ella. El yogur tendrá un beneficio destacable para poblar la flora intestinal, siendo este efecto mayor en aquellos bebibles enriquecidos con L-Casei Inmunitas, reforzándote desde dentro haciéndote menos propenso a las enfermedades del sistema inmunitario así como a intolerancias alimentarias y problemas digestivos. Su gran efecto antiobesidad, se ha desarrollado como uno de los más potentes y efectivos, recomendándose su consumo en las dietas de adelgazamiento, tanto en las primeras fases como en las etapas de mantenimiento. Algunos yogures como el de leche de cabra, previenen ciertas enfermedades del aparato digestivo y además generan mucha más calma en aquellas personas que padecen de hinchazón y malas digestiones. Otros alimentos como el kéfir, de textura parecida al yogur se dice que es el elixir de la juventud, creando un efecto antioxidante y muy positivo.

Para aquellas personas que quieran tomarlo, podrán confiar en aquellos mejor naturales, que se puedan tomar sin adicción de azúcares, confiando en el Quark desnatado, el yogur natural fermentado, el yogur griego desnatado, el kéfir (de procedencia vegetal) y el yogur líquido. Será un producto alimenticio milagroso para todas aquellas personas que quieran disminuir la cantidad de grasa acumulada en el abdomen, ya que la disuelve creando el efecto de vientre plano, de manera instantánea en aquellas personas que tienen tan sólo unos kilos de más y en pocas semanas, para aquellas personas que tienen un ligero sobrepeso. Es saciante, gracias a la cantidad de proteínas que contiene, además combatirás los efectos de la osteoporosis, ayudándote a que tengas unos huesos más sanos y fuertes. Anímate a integrarlo en tu dieta, puesto que te sentirás más liviano/a y saludable.

Publicidad

También te puede interesar



Última actualización: 04/03/2014

Comenta en Facebook

Añade un comentario