Comienza la Feria de Muestras de Girona

Publicidad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Del día 28 de Octubre al 1 de Noviembre se celebra en Girona la Feria de Muestras en donde se podrán contemplar muchas de las últimas tendencias que podrás encontrar en el mercado actual, esta feria de muestras también será la previa al Foro Gastronómico o “Fórum Gastronómic” de Girona, que ocuparán los días 15-16 y 17 de noviembre. Este foro se realiza en varias partes de España, entre ellas, Barcelona, Girona o Galicia, teniendo la sede del evento en A Coruña.

Mientras que la Feria de Muestras estará dedicada a aportar todo tipo de detalles acerca de alimentación y vehículos, así como otros productos, el Foro Gastronómico, se especializará en un alimento en concreto como puede ser el arroz. Cada año destina un espacio al conocimiento de este importante nutriente, símbolo del bienestar y de la dieta sana. El arroz contiene una alta dosis de hidratos de carbono siendo uno de los alimentos ideales para el mantenimiento de una dieta sana, creando energía que tu cuerpo podrá distribuir de manera equilibrada a lo largo del día.

Muestras de Girona
Lo más interesante además de este tipo de eventos gastronómicos, es que podrás cocinar de una manera más inteligente, acudiendo a las conferencias que darán reputados chefs, algo que no podrás evitar si eres curioso y te gustan este tipo de celebraciones. Intenta siempre tomar notas si eres un estudiante de gastronomía, ya que podrás aprender diferentes técnicas que te ayudarán a mejorar a diario en tu vida cotidiana, siendo un mejor profesional. Durante el mediodía y en el foro también existirá la posibilidad de asistir a los talleres que cada día mostrarán un ingrediente diferente, por ejemplo, este año podrás asistir al evento de mini cuchillos japoneses y sake, así como la comida de mar, exhibiendo una información acerca de su aprovechamiento muy interesante para todo tipo de restaurantes y negocios. En esta nueva edición que próximamente se hará en Girona, acerca del foro, no dejes de asistir a la conferencia de productos orgánicos, será genial aprovechar todo tipo de contenidos para tu vida cotidiana, creando uno de los mejores homenajes a la comida sana y mediterránea. ¿Irás a enterarte de todo?

Publicidad

También te puede interesar



Última actualización: 27/10/2015

Comenta en Facebook

Añade un comentario