Comienza el III Foro Mundial de Gastronomía Mexicana


Si estás pensando en asistir a un foro gastronómico interesante y vives en México, no dejes de acudir al III Foro Mundial de Gastronomía Mexicana, que se realizara en la misma capital, en donde podrás probar los mejores manjares recién producidos de carácter gourmet, algo que está favoreciendo que cada vez más las personas de alto nivel económico se aficionen a la compra de diversos productos relacionados con el mundo de la calidad alimentaria.

El III Foro Mundial de Gastronomía Mexicana, durara cuatro días, lo que ocasionará que muchos productores así como ganaderos y agricultores muestren lo mejor de sus productos enfrente de muchos profesionales del sector, creando que ganen nuevos clientes para proveerles de sus ofertas. No sólo se podrá degustar las mejores verduras y frutas, sino también los mejores productos de caza, así como el pescado más fresco, también habrá especial mención a la utilización de los chiles, ya que será la mejor manera de complementar todo tipo de platos salados y salsas. A la muestra de cómo cocinar con ellos, acudirán profesionales del sector de varios países, entre ellos algunos países de Europa, Asia y Oriente Medio que están interesados en la adquisición de este rico alimento.

Comienza el III Foro Mundial de Gastronomía Mexicana

También habrá conferencias y debates acerca del correcto uso de los diferentes alimentos, algo que ha causado que muchas personas se interesen en conocer las diferentes características positivas de cada uno de ellos así como los beneficios para diferentes enfermedades y dolencias de carácter leve. Una de las novedades, frente a otros antiguos salones gastronómicos, es ésta, la información científica que se le aportará a cada plato, algo que hará que muchos aprendan a cómo comer, algo indispensable en los tiempos que corren, para cuidarse de manera inteligente.

Entre los platos que se podrán descubrir en el salón, destacarán: la cochinita pibil, que es un guiso de carne de cerdo adobada con achiote, las mojarras fritas, el siempre reconocible guacamole y los tamales, siempre queridos en la gastronomía de Latinoamérica. Como ves, siempre serán los platos más comunes que también podemos degustar aquí, con novedades y con la implantación de ingredientes autóctonos muy especiales, con el mejor sabor.

Foto portada: LINK

Foto texto: LINK

Última actualización: 27/11/2015


Contenido relacionado

Añade un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.