Comida rápida con pimientos

Publicidad

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Sabías que los pimientos tienen muchos beneficios? Hoy te voy a hablar de ello, ya que tendrás a tu disposición toda la magia de un alimento súper especial y repleto de vitaminas y minerales. Entre otras cosas, los pimientos son depurativos, mejoran la digestión, te ayudan a crear un sistema inmune mucho más fuerte y evitan las altas tasas de gripe a lo largo del invierno, así que ya sabes, únete al consumo de un súper alimento, totalmente bendecido para ti. Los rojos, además  contienen una novedad muy especial y es que poseen capsantina, un elemento químico que ayuda a fortalecer la piel de una manera muy rápida, ayudándote incluso a mejorar el estado de ciertas manchas y también de las cicatrices, facilitando que puedas cuidar de tu bronceado.

Comida rápida con pimientos

Si quieres mejorar tu salud, también te interesará saber que los pimientos son un bocado muy alto en betacarotenos, una sustancia que protege tus ojos del envejecimiento celular, hablando también de una comida que te ayudará a prevenir las enfermedades de los ojos en los niños, así como las cataratas en la edad adulta. Y no sólo eso, ya que además también podrás utilizarlos para combatir todo tipo de enfermedades nerviosas degenerativas y dolencias del corazón, previniendo infartos.

Personalmente, te recomiendo que agregues los pimientos cortados en tiras y salteados con un poquito de aceite junto con aros de cebolla y unas láminas de ajo, en todo tipo de guisos y estofados, al terminarlos, dotándolos de un gran sabor así como de un toque muy especial, que hará que éstos sepan mucho más adictivos. Llenarte de vitaminas por dentro es muy importante para evitar la oxidación que se puede padecer por estar sometido a mucho estrés y ansiedad, algo que destruye las células y su círculo protector interno. También podrás colocar los pimientos en los bocadillos, logrando un aperitivo perfecto para todo tipo de fiestas y eventos, cuidando la salud de tus amigos. Normalmente el mejor acompañamiento para los pimientos son las carnes magras, así como las salchichas o si eres vegano, las láminas de tofu frescas. Siempre agrega una cebolla frita aderezada con especias tales como el pimentón, el comino o el curry, creando recetas rápidas y fáciles con pimientos para tu bienestar.

Publicidad

También te puede interesar



Última actualización: 20/10/2015

Comenta en Facebook

Añade un comentario