Comida Gourmet ¡Alimentos de lujo que no podrás dejar escapar!

Publicidad

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

La comida precocinada gourmet es un tema que le encantará a los paladares más exquisitos así como a los más “fashionistas”, debido a la afluencia masiva de tiendas online de alimentación donde podrás comprar todas las materias primas de lujo que desees. La comodidad de ahorrar el tiempo de las colas y el tráfico así como el ahorro de las ofertas de los almacenes y la exclusividad (encontrarás productos que no encontrarás en el hipermercado), hará de esta forma de comprar tu aliada más afín para la falta de tiempo y las sorpresas culinarias inesperadas.

Opta por productos tales como las cremas de Boletus y espárragos de Navarra, las cremas de bogavante con cilantro o el gazpacho de alta cocina. De esta manera lograrás aunar estilo y salud cuidando la alimentación de tus allegados e invitados. Estas sugerencias de alta cocina podrás usarlas como primer plato junto con una bandeja de entrantes que podría consistir en una selección variada de tostas decoradas con láminas de melón muy finas cortadas con mandolina y lonchas de jamón de jabugo, paté de oca a las finas hierbas, caviar o sucedáneo de caviar, escalibada gourmet en lata o una simple salsa Olivada (un puré fino, aromático y muy seductor de las mejor selección de las aceitunas negras mediterráneas)

Para el segundo plato opta por el confit de pato servido con una ensalada macerada con vinagre de Módena y frutas desecadas, lo último son añadir brotes verdes germinados y bayas de Goji.

Para terminar una buena comida gourmet opta por las espumas de frutas que podrás realizar con un sifón y tus frutas preferidas agregando nata o no. ¡Si tan sólo le agregas la fruta y un antioxidante como el zumo de limón será un postre ideal para dietas!

 

Publicidad

También te puede interesar



Última actualización: 28/08/2012

Comenta en Facebook

Añade un comentario