Aprende cual será el mejor menú quema grasas

Publicidad

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
El mejor menú quema grasas
El mejor menú quema grasas

A la hora de adelgazar de una forma rápida muchas veces lo que deseamos es reducir contorno a la vez que nos alimentamos de una forma saludable. Si logramos reducir contorno de una forma general y conjunta lograremos armonizar nuestra figura y nos encontraremos mejor y más esbeltos.

El mejor ejemplo de menú quema grasas será:

-Tomar como desayuno una infusión o té sin azúcar o un batido de leche de soja con una copa de yogur descremado y una pieza de fruta.

-Un almuerzo elaborado a base de un plato de ensalada elaborada con brotes frescos de apio, láminas de rábano rojo, lechuga y tomate y una ración de pollo asado o pescado a la brasa. Junto a un fruta que te tomará antes de la comida. Preferentemente siempre frutas de agua como los cítricos, los pomelos, el melón o la sandía.

-Tentempiés a base de frutas crujientes como las manzanas o los snacks de zanahorias crudas o una infusión de té.

-Una cena elaborada a base de proteínas de carácter semi blanco como el pescado hervido (merluza, lenguado, pescadilla…) queso fresco, mozzarella o un par de lonchas de jamón york sin sal y una guarnición de verduras como los pimientos, las judías o las alcachofas.

En tu menú ideal para quemar grasa podrás acudir a ingredientes tales como el repollo salteado y hervido, el zumo de naranja, la remolacha roja, la cebolla cruda o salteada, la lechuga, la mostaza francesa, la compota de manzana así como el zumo de manzana sin azúcar, el jengibre rallado, la canela, los copos de avena… Rótalos y verás como tu organismo funcionará de una manera estupenda.

Los mejores alimentos quema grasas
Los mejores alimentos quema grasas
Publicidad

También te puede interesar



Última actualización: 24/10/2012

Comenta en Facebook

Añade un comentario