Alimentos sanos para el riñón

Publicidad

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Si quieres saber cuáles son los alimentos más sanos para el riñón, hoy te voy a hablar de ello para que puedas desarrollar una salud mucho más efectiva. Ya sabes que beber agua es uno de los remedios más considerables para el buen estado de los riñones, pudiendo ayudarles a filtrar todas las sustancias nocivas. El riñón, como sabes, es uno de los órganos más problemáticos del organismo, cuando algo va mal, ya que son los encargados de depurar y de conseguir que todo vaya a la perfección.

Alimentos sanos para el riñón

Hay alimentos que son muy efectivos. Como por ejemplo, la remolacha, es uno de los ingredientes naturales perfectos para crear todo tipo de zumos así como licuados y recetas que integren todo tipo de  carnes de aves y de verduras picaditas, tienes que saber que las remolachas son alimentos ricos en potasio, lo que hace que se regulen a la perfección todo tipo de funciones depurativas. Si tu riñón filtra bien todo tipo de toxinas, podrás estar seguro/a de que tu sangre también estará bien, creando un bienestar que se asociará al equilibrio.

Los arándanos son alimentos frescos que te ayudarán a crear una prevención total contra las infecciones de orina y las piedras del riñón. Podrás tomarlos con todo tipo de yogur, así como con otras frutas creando una macedonia excelente para acompañar al final de las comidas, también podrás servirlos en tartas así como en pasteles de crema, algo fascinante si quieres servir en las comidas postres naturales con un toque muy chic. Por supuesto, los arándanos también sirven para crear todo tipo de confituras, no te olvides de ellos y podrás cocinar mermeladas excelentes para todo tipo de personas y hogares. Si le agregas un toque de fresa, será la solución ideal para contrarrestar el sabor dulce de los arándanos, creando cierto amargor que le irá muy bien.

La sandía, es también una gran aliada de los riñones, se puede tomar tanto sola como en compañía de lonchas de jamón, asándola para crear postres perfectos en los que acompañar a esta fruta con una crema ligera de estilo natillas. Tómala fría o incluso en sopa y cuidarás al 100% de tu salud.

 

Publicidad

También te puede interesar



Última actualización: 10/11/2015

Comenta en Facebook

Añade un comentario