Adelgaza gracias a las frambuesas

Publicidad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Las frambuesas son un alimento excelente ya que además de mantener una acción antioxidante generarán una gran ayuda para perder peso progresivamente. Usarlas será muy fácil tanto en todo tipo de postres, así como para la elaboración de sorbetes o pasteles. Hay personas que incluso las utilizan como acompañamiento de cócteles o macedonias y para realizar salsas con una textura muy interesante. Podrás mezclarlas con otros frutos del bosque tales como arándanos, moras y grosellas, para crear coberturas, mermeladas caseras o incluso copas de yogur griego y estas frutillas. Te sorprenderás por el sabor.

Adelgaza gracias a las frambuesas

Uno de su principal componente es la cetona de frambuesa, el cual se agrega de forma técnica en el laboratorio, tras extraer los elementos químicos de la fruta, en todo tipo de cremas reductoras, pastillas para eliminar grasas de la parafarmacia y productos de herboristería así como aquellos que se utilizan para cuidar la línea.

En la frambuesa no encontrarás tan sólo una buena aliada para adelgazar, sino que también podrás alimentarte con una fruta que contiene valiosas propiedades nutricionales como la vitamina C, la riboflavina, la vitamina B, el cobre, el magnesio y hasta una cantidad considerable de potasio.

Deberás saber cómo comerlas, ya que dependiendo del momento en que las ingieras podrás eliminar más grasas sobrantes o menos. El momento ideal es entre comidas, así como después de las mismas, en cantidades pequeñas pudiendo tomarlas al menos dos veces al día. El componente natural que hace que funcione en la metabolización y eliminación de las grasas es la norepinefrina, uno de los más potentes adelgazantes del mercado y la huerta.

Por si fuera poco, las frambuesas serán una buena herramienta de salud, ya que regularán las malas digestiones, crearán mucha más calma en el padecimiento de calambres menstruales y mejorarán el tránsito intestinal gracias a la aportación de fibra natural que crearán en el organismo. Su cantidad en calorías por cien gramos es muy baja, teniendo alrededor de 50 por 100 gramos pudiendo comprarla para regímenes y todo tipo de dietas recomendadas por nutricionistas y médicos.

Sé prudente en su conservación guardándolas en nevera, durante el tiempo que no vayas a consumirlas, también se pueden congelar pudiendo aguantar varios meses, siendo una buena idea si las cultivas, no las dejes en ambientes donde haya excesiva calor y al transportarlas no las aplastes ya que son muy delicadas, pudiendo machacarse fácilmente y dañarlas.

No lo dudes más y añade frambuesas y frutos rojos en tu cocina, una rica y eficaz aliada para adelgazar además de darte un gusto al paladar.

Publicidad

También te puede interesar



Última actualización: 10/10/2015

Comenta en Facebook

Añade un comentario